Daven (davenwar) wrote,
Daven
davenwar

Italia: The Venezian way of life

Nueva remesa de fotos de Italia :)




Entramos en barco a la ciudad




Al principio estuvo nublado, pero luego levantó :)


Esa torre estaba muy inclinada




Míticos gondoleros (fijaos en los que están en primer plano. No son muy típicos xD)


Posando para ganarse unas monedas


Se lo estaban pasando bien


Suben las aguas


Un gondolero moderno




La plaza San Marcos


Llenándose de agua con la subida de la marea




Las colas eran enormes


Además, después de hacer cola para entrar a la iglesia, resulta que con mochilas no se podía y teníamos que ir a no-sé-dónde a dejarlas y, después hacer cola otra vez.


Era curioso verles pasar debajo de los puentes


Canales venecianos


Calles estrechas que me recordaban mucho a Ankh-Morpork


Saqué bastantes fotos a las máscaras




Se nota la diferencia entre las calles turísticas y las calles normales


Góndolas


El famoso Puente xDDDDD


En algunos sitios el agua subía bastante


Detrás del mercado






Como veis, el agua llega hasta la puerta de casa




Más máscaras


Las tiendas eran una chulada


Y las fachadas también


Otro canal


Cada uno con su estilo


Ya se nota que llegó el sol


Algunas calles eran muy muy estrechas


Un canal más transitado


Las máscaras son preciosas ^^






Éstas se crearon durante la peste. Por lo visto las usaban los doctores como forma de mantenerse alejados de los infectados. ¡Qué cosas!


Venezia


Otra calle estrecha. Vimes sabría dónde se encuentra por los adoquines xD


Algunas casas tienen una única puerta que da al canal...


Una máscara algo más barata, jeje








Había bastantes con motivos musicales, muy chulas


El canal principal


Otra góndola


Un niño manejando una lancha. Lo hacía muy bien


Maniobrando en un cruce


Góndola para enamorados


Máscara de gata


Con plumaje


Hay mogollón de palomas en Venezia. Sobrao


Comiendo un helao en el café Florian (anterior a la Revolución Francesa), en la plaza San Marcos. ¡Ñam ñam!


Creo que ya no hay más máscaras, jeje


Bueno, hay plumas...


Pasando por debajo del puente


Subimos al campanario de la plaza San Marcos, justo para el atardecer




La plaza vista desde arriba






Mis padres


Estando allá empezaron a tocar las campanas. Además, la primera que tocó lo hizo exactamente cuando yo pasaba por debajo. ¡Vaya bote pegué!


Y ya nos vamos, con el anochecer veneciano










De todos modos, si queréis ver fotos de verdad (y no mis retratillos amateurs) y viajar por el mundo, os aconsejo el portfolio de otro compañero del foro:
Sigfrid López.
Tags: fotos, viajes
Subscribe

  • Encore vivant!

    Bueno bueno... pues ha pasado ya un año desde que me instalé en Roanne. ¡Quién lo iba a decir! Jejeje. Qué rápido pasa el tiempo... Entre tanto, no…

  • Buscando un hueco en Roanne

    ¡Hola a todos! Ya estoy en Roanne, mi nueva casa por un tiempo :) En el hotel, escribiendo en el blog jeje El viaje desde Pamplona hasta…

  • Una Isla Bella, una chica más bella aún y otras historias de verano

    En el mes de julio, que estuve en Bretaña, aprovechamos Rachel y yo para hacer algunas escapadas: Fuimos a ver Huelgoat, una pequeña ciudad que…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 9 comments